Deporte y salud

Gracias a una donación de la Unión del Personal Superior de la AFIP, el Club Atlético Los Andes recibió este jueves medicamentos, que serán repartidos entre aquellas personan que forman parte de nuestra red solidaria.

Seguimos trabajando para quienes más nos necesitan. Gracias a la asistencia humanitaria llevada a cabo durante la pandemia, el Club Atlético Los Andes fue elegido como una de las instituciones que recibió donaciones de medicamentos por parte de la Unión del Personal Superior de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

El encuentro tuvo lugar este jueves en las oficinas administrativas del Estadio Gallardón y participaron el presidente Víctor Grosi y el vice Ruben Salerno, mientras que Horacio Minutella, Director de Logística y Seguridad, y Sergio Spedalieri, Coordinador de Relaciones con la Comunidad, hicieron lo propio por UPS AFIP.

Una vez clasificados y separados, los medicamentos serán distribuidos entre aquellas socias y socios con mayores urgencias como así también familias de las Divisiones Inferiores de Villa Albertina y organizaciones que forman parte de nuestra red solidaria. 

Por último agradecemos públicamente que consideren a Los Andes como un referente deportivo y social en la Provincia de Buenos Aires y valoramos enormemente el accionar de la Unión del Personal Superior de la AFIP. Estamos para ayudar, siempre.

Jueves 20 de Agosto de 2020 | Info Diaria


subir