Los Andes se suma al mundo del Counter Strike

Nuestra familia de eSports sigue creciendo. Además de participar en las competencias de FIFA y NBA, el Milrayitas ahora tendrá su propia escuadra de CS:GO en el tradicional videojuego de dísparos.

Como se dice habitualmente, los gaming "están en la cresta de la ola". Ante la creciente demanda de las nuevas tecnologías, el fenónemo de los videojuegos roba todas las atenciones y los clubes de fútbol no son ajenos a él. Y Los Andes, como no podía ser de otra forma, ahora se sumó al mundo del Counter Strike. Porque siempre hay que estar...

Tenía equipo FIFA, hace unos meses atrás empezó a participar en la modalidad NBA y a partir de los próximos días se viene la escuadra Milrayitas de CS:GO en el tradicional juego de los dísparos.

En el ambiente futbolero, River Plate puso primera y a mediados de julio abrió la puerta para que después se sumen Arsenal, Independiente, Argentinos, Estudiantes, Vélez Sarsfield, Rosario Central y Sansinena, entre otros.

Los Andes, puntualmente, arrancará en la Liga EZ Store y su staff está compuesto por los siguientes jugadores: Federico Jesske (@fede_jesske), Franco Broaglio (@fraabroglio), Luca Pellicori (@lucapellicori7), Facu Solorzano (@facusolorzano_), Felipe Costa (@felipedilena3), Mauri Viviano (@mauri.viv) y Franco Balduri (@frann_balduri).

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020 | E Sports

subir