Diego también se animó a donar plasma

Continúa la campaña de concientización de donación de plasma convaleciente. Diego Pollina, socio 17353, hizo su aporte solidario y como recompensa se llevó la camiseta del club que tanto ama. Conocemos su historia.

¿Sabías que si tuviste COVID y donás plasma podés salvar hasta 9 vidas? Bueno, si te sumás a la campaña nacional de donación voluntaria, el Club Atlético Los Andes te regala una camiseta oficial. Como lo hizo este jueves Diego Pollina, el tercer socio en prenderse en la movida. 

"En casa nos contagiamos mi mujer, nuestra hija de 2 años y yo. Pero por suerte los síntomas fueron leves y pudimos superarlo sin problemas", cuenta Diego al Sitio Oficial. "La verdad que cuando te dicen que sos positivo se te viene el mundo abajo. Tenía mucho miedo porque fumo bastante y pensé que podía ser más complejo. Al cuarto día que fui evolucionando en buena forma me quedé más tranquilo", repasa.

Y 26 años después de asociarse a Los Andes (casualmente el miércoles hizo fecha), su club lo recompensó con una casaca. "Este tipo de iniciativa están buenas, ayudan a la concientización. Uno la verdad que no dona plasma por la camiseta. Pero sí es un aliciente para motivar a aquellos que no se animan", valora Pollina, quien durante mucho tiempo fue periodista partidario del programa Fútbol en Mil Rayitas.

De familia bien Milrayitas (su otro hijo Giovanni fue al Jardín Bichito Rojo), Diego se mudó el año pasado a Parque Patricios y aprovechó la visita al club para "pagar las cuotas que debía del nene y mías". Y así se fue a su nuevo hogar: al día, con la Milrayitas en mano y feliz de haber ayudado a quienes más lo necesitan. De eso se trata este campaña. Sumate.

Campaña Doná Plasma. Requisitos para ganarte indumentaria oficial: presentar certificado de hisopado positivo, comprobante de donación de plasma y carnet con cuota al día. Trámite únicamente en las oficinas del estadio Eduardo Gallardón.

Viernes 25 de Septiembre de 2020 | Info Diaria


subir