Llegamos a Fórmula 1

La estructura gaming de Los Andes sigue creciendo. Ahora incorporamos la actividad F1 de PS4 para competir en IESA. El representante Milrayitas será Francisco Calpena, quien se suma como agente libre. A poner primera...

Metimos póker de gaming. Dimos el primer paso en FIFA, después incorporamos NBA, semanas atrás oficializamos el equipo de Counter Strike y ahora anunciamos nuestra llegada al mundo del automovilismo. Sí, a partir de octubre vamos a participar en F1. Y tenemos a un crack al volante. Se viene la ferrari Milrayitas a la pista...

IESA (Asociación International de eSports) vuelve a abrirnos las puertas. De la misma manera que sucedió en fútbol y básquet, Los Andes comenzará a escribir a partir de octubre su propia historia en las competencias de SimRacing . 

Nuestro piloto se llama Francisco Calpena, es de Lomas de Zamora y llega como agente libre. Al igual que los Grandes Premios, el día viernes se lleva a cabo la clasificación y el sábado la carrera. 

Algunos de los clubes que tienen equipo de F1 son Banfield, Sarmiento, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Arsenal, All Boys, Almagro, Villa Dálmine, Douglas Haig, Laferrere, Crucero del Norte y Sansinena, entre otros. 

Lunes 28 de Septiembre de 2020 | E Sports

subir