Una vuelta muy esperada

Después de seis meses, el plantel conducido por Germán Cavalieri retomó este martes los entrenamientos presenciales en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada fue dividida en dos turnos diferentes y con grupos reducidos de 5 y 6 jugadores.

¡199 días! Sí, 199 días después del último partido ante Almirante Brown, el plantel de Germán Cavalieri volvió a pisar el césped del renovado estadio Eduardo Gallardón. ¿Ilusiones? Todas, por supuesto....

Atrás quedaron los entrenamientos desde casa y las charlas por zoom. Siguiendo las disposiciones del Cómite Ejécutivo de la Asociación del Fútbol Argentino que contemplan las prácticas presenciales en esta Fase 1, Los Andes comenzó su etapa de acondicionamiento físico. 

La jornada fue dividida en dos turnos y con los jugadores agrupados en modalidad burbuja para respetar el distanciamiento social.

Así, luego de una breve presentación del entrenador Cavalieri, las órdenes estuvieron a cargo del ayudante de campo Flavio Domínguez y el profe alterno Gustavo Pardo. 

Tras una entrada en calor de movilidad articular, la actividad central comprendió un ejercicio intermitente de distintas distancias y un aeróbico técnico con pelota. El entrenamiento culminó con un trabajo de zona media y elongación.

Los grupos fueron establecidos de la siguiente manera: 

GRUPO 1: Marcelo Cardozo, Daniel Ibáñez, Mateo Levato, Delfor Minervino y Ulises Ortegoza 

GRUPO 2:  Leandro Brey, Diego Galeano, Alejandro García, Maximo Levi y Nazareno Pompei

GRUPO 3: Jeremias Barros, Gustavo Mbombaj, Alejandro Noriega, Gonzalo Salega y Marcelo Vaca

GRUPO 4: Gianluca Caruso, Manuel Gaitán, Agustín Maidana, Oriel Maldonado, César Peralta y Luis Pérez

Recordemos que no estuvo presente el arquero Federico Díaz, quien hasta el próximo viernes deberá permanecer en aislamiento por haber tenido un contacto estrecho con un familiar que dio positivo de Covid 19.

Así sigue la semana. La próxima práctica será este miércoles en el predio de Villa Albertina respetando la misma metodología y protocolos de hoy.

 

Martes 29 de Septiembre de 2020 | Fútbol Profesional


subir