Donde crecen nuestros sueños

Miércoles de mucha intensidad. Después de muchos años, un plantel profesional de Los Andes volvió a entrenar en el predio de Villa Albertina. Estuvieron presentes el presidente Víctor Grosi y parte del Consejo de Fútbol. Hay equipo.

Ninguna casualidad. Elegir el predio de Villa Albertina como escenario de entrenamiento para estos primeros días de acondicionamiento físico tiene un sentido. El sentido de pertenecer. De integrar a los chicos del club que tantas historias compartieron en el lugar con los más nuevos. Y por qué no también empezar a generar una mística diferente y revalorizar nuestros raíces... Porque al fin y al cabo es donde crecen los sueños de Los Andes...

"Yo estoy acá para apoyarlos y decirles que estoy a muerte con ustedes. La ilusión es que esté equipo sea héroe". La frase del presidente Víctor Grosi, acompañado por Germán Cavalieri y de frente a los jugadores, sirvió para cerrar el primer turno de la mañana y abrir los trabajos del segundo grupo.

Así, siguiendo las recomendaciones sanitarias correspondientes, el plantel Milrayitas sumó otra intensa jornada física. Si el martes recibieron un "bautismo de resistencia", esta vez fue hora de darle la bienvenida a los trabajos de fuerza. Por supuesto que con la pelota como aliada en cada estación: tres superior, tren inferior, coordinación, saltos y acciones de cambios de ritmo y velocidad. 

"Previamente a las prácticas presenciales, el plantel ya venía con un trabajo previo de trote continuo, continuo variable y pasadas en distancias largas (1000, 800, 600, 400 y 300 metros), que permite focalizar la actividad en distancias cortas y respetando los protocolos de esta fase 1", expresaron desde el cuerpo técnico. 

Pegados a la línea de cal. Además del presidente Víctor Grosi también dijeron presente el secretario técnico Juan Carlos Díaz y el Chango Ibáñez, integrante del Consejo de Fútbol. 

Así sigue la semana. La práctica de este jueves nuevamente será en el Predio de Villa Albertina. Misma modalidad de días anteriores: un grupo se entrena 9:45 y el otro a partir de las 11 hs.

 

 

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | Fútbol Profesional


subir