Empiezan los amistosos

Los Andes retomó hoy las prácticas en Cedro Azul de cara al primer ensayo de preparación previsto para este martes a las 10 hs ante San Martín (B), de local. Se jugará a puertas cerradas y sin ingreso de medios de acuerdo a los protocolos sanitarios.

Va superando etapas y se aproxima a la meta más esperada: el inicio de la competencia oficial. Después de tener descanso el domingo, el plantel de Los Andes reanudó hoy los entrenamientos con vistas a lo que serán los amistosos de preparación. Arrancan este martes ante San Martín (Burzaco), en el Gallardón. A jugar, Lomas...

El entrenador Germán Cavalieri ya prepara la pizzarra. Tras 4 semanas de mucha pelota e intensidad física, el Milrayitas comienza la famosa "puesta a punto futbolística". Ergo, este lunes ultimó detalles en la práctica realizada en las canchas de sintético del moderno Complejo Cedro Azul y desde mañana pondrá todas las miradas en los ensayos de preparación. 

El primero será ante el conjunto de Burzaco en una jornada dividida en tres tiempos de 30 minutos cada uno. El inicio está previsto para las 10 hs y se disputará a puertas cerradas sin ingreso de medios de acuerdo a los protocolos sanitarios dispuestos por la Asociación del Fútbol Argentino. 

Recordemos que hasta el momento, Los Andes completó las dos primeras semanas de entrenamientos presenciales en grupos reducidos y luego del 12 de octubre pudo entrenar con todo el plantel para ir mechando trabajos en espacios reducidos. Según dicha normativa, los amistosos para los clubes de B Metro recién estaban habilitados a partir de este lunes 26.

 

 

Lunes 26 de Octubre de 2020 | Fútbol Profesional


subir