Primer examen futbolístico

Los Andes abrió este martes los amistosos de preparación con una doble jornada ante San Martín (B). En el turno inicial, un equipo conformado por mayoría de juveniles cayó 1-0 y luego fue victoria Milrayitas por la mínima con gol de Gonzalo Salega.

Y un día volvió a rodar. Después de casi 8 meses, Los Andes disputó el primer amistoso de preparación con vistas a la Temporada 2020. El rival fue San Martín (Burzaco) y el global final arrojó igualdad 1-1. El duelo principal culminó con victoria Milrayitas por la mínima diferencia y el partido de equipos alternativos fue con idéntico marcador para la visita. A mano, entonces...

Por supuesto que sirve. En medio de una intensa preparación, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri empezó a sumar rodaje de competencia. En el turno inicial, un elenco conformado por mayoría de Juveniles no pudo con su par de Almirante Brown y cayó 1-0. El delantero Damián Anriquez, tras una buena jugada por izquierda, abrió el marcador en la soleada jornada del Gallardón. 

Además de los jugadores del club que ya integran el plantel profesional tuvieron participación los juveniles Ignacio Perrota (central de la Reserva) y Diego Barros (delantero de la Séptima División). 

En tanto, en el segundo turno, Cavalieri puso en cancha una alineación diferente y el Rojo ganó con suma autoridad. Gonzalo Salega, luego de capturar un rebote en el área rival, anotó el gol de la victoria.

En el tramo final, Los Andes tuvo un par de opciones más para ampliar diferencias (la más clara fue una palomita de Ale Noriega que el arquero Federico Scurnik desvió a tiempo), pero el resultado no se modificó. 

De los refuerzos, Delfor Minervino, Christian Cepeda y Gustavo Mbombaj jugaron en el segundo partido, mientras que Marcelo Vaca y Miguel Escobar estuvieron en el turno inicial. Trabajaron diferenciado Facundo Quintana, Juan Rivas y Alejandro García. 

Próximo amistoso. El Milrayitas enfrentará el viernes a las 9 hs a Atlanta, en Villa Crespo. 

 

PRIMER PARTIDO

Los Andes (0): Leandro Brey; Ulises Ortegoza, Manuel Gaitán, Ignacio Perrota (juvenil), Marcelo Vaca; Jeremías Barros (Luis Pérez), César Peralta, Miguel Escobar, Diego Galeano; Diego Barros y Oriel Maldonado. DT: Germán Cavalieri. 

San Martín de Burzaco (1): Walter Cáceres; Lucas Chiapparo, Gastón David, Dilan Maidana, Jorge Coria; Matías Cabral, Emiliano Gianunzio, Maximiliano Plante, Jonathan Galeano; Damián Anriquez y Juan Ignacio Acosta. DT: Ariel Perdiechizi.

Gol: PT 24´ Damián Anriquez

Arbitro: Pablo Juárez

Asistentes: Dario Centurion y Sofia Curto

Cuarto: Ariel Maidana

 

SEGUNDO PARTIDO 

Los Andes (1): Federico Diaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Cardozo; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibañez, Gustavo Mbombaj; Nazareno Pompei y Alejandro Noriega. DT: Germán Cavalieri. 

San Martín de Burzaco (0): Federico Scurnik; Fernando Asmar, Gastón Aguirre, Alan Ruefli, Brian Robles; Cristian Toledo, Nahuel Benavente, Cristian Lobo, Ezequiel Barabas; Julio Ledesma y Nicolás Slimmens. DT: Ariel Perdiechizi.

Gol: PT 3´ Gonzalo Salega

Arbitro: Ariel Maidana

Asistentes: Dario Centurion y Sofia Curto

Cuarto: Pablo Juárez

Martes 27 de Octubre de 2020 | Fútbol Profesional


subir