Un regreso muy esperado

El entrenador Germán Cavalieri sumó un refuerzo importante en ofensiva. Se trata de Matías Linas, quien retorna a Los Andes después de su paso por Brown (A). "Lo único que quiero es disfrutar esta etapa", expresó el autor del último gol a Temperley.

Vuelve el autor del gol que más gritaste en los últimos años. El del cabezazo letal ante Temperley. Sí, Matías Linas otra vez se viste de Milrayitas. El delantero firmó su contrato y ya está a disposición de Germán Cavalieri. "El torneo que se avecina es un lindo desafío y hay que tomarlo como esa oportunidad de que quizás en 2 o 3 meses podemos estar en una División más arriba", se entusiasmo el flamante refuerzo para subirse a la ilusión Nacional... 

Había ganas de las dos partes. Por eso la negociación duró un suspiro. Después de un breve paso por Brown de Adrogué, el atacante surgido en las Divisiones Inferiores de Lanús regresa al club donde hizo su debut profesional y consiguió el ascenso en el Torneo Transición 2014.

"Fue una linda alegría que Los Andes se vuelva a interesar en mí y poder volver a ser parte del club". Como un pase a la red. Así definió el Polaco Linas su retorno a Lomas y el reencuentro con muchos de sus ex compañeros. "Estoy muy contento por volver a integrar un plantel, donde hay gente que quiero mucho. Desde el momento que me llamaron los dirigentes no fue difícil la decisión. Se lo que representa jugar en Los Andes este en la categoría que esté", agregó el goleador de 27 años. 

Y la pregunta es inevitable. ¿Qué sentís cuando el hincha de Los Andes recuerda tanto tu gol con Temperley? "El momento que estábamos pasando en esa etapa lo hizo más lindo todavía porque era una situación difícil para nosotros y ganar un clásico en ese contexto no tiene palabras. Pero hoy creo que hay tomarlo simplemente como un grato recuerdo e ir en búsqueda de más. Siempre digo que lo más importante es lo que viene y ojalá que pueda festejar más goles con esta camiseta y que sean tan importantes como ese", concluyó el Pola.  Aplaudan, aplaudan, no dejen aplaudir...

 

Lunes 2 de Noviembre de 2020 | Fútbol Profesional


subir