Volá alto, Barrilete Cósmico

El Club Atlético Los Andes lamenta informar el fallecimiento de Diego Armando Maradona. El astro del fútbol mundial nos dejó este miércoles a los 60 años luego de sufrir un paro cardiorespiratorio. Te recordaremos toda la vida, D10S. Gracias eternas.

Nunca quisimos escucharla, pero un día esa noticia llegó. Y nos partió el corazón. El mundo habla de la muerte de Diego Armando Maradona. El hombre que más alegrías nos dio en un campo de juego. El que nos enseñó a cómo tratar a la pelota sin mancharla. El de Villa Fiorito. El de la zurda mágica. El de la Mano de D10S. El Diego...

Con lágrimas en las ojos y un nudo en la garganta hoy nos toca despedirlo. A los 60 años y luego de sufrir un paro cardiorespiratorio falleció Maradona. El que unió a las argentinas y los argentinos, y defendió como nadie la camiseta albiceleste. Dueño del mejor gol en la historia de los mundiales. Con el tobillo roto. O las piernas cortadas...

Barrilete cósmico. Capitán. Pelusa. Dieguito... Desde el Club Atlético Los Andes nos sumamos en el dolor y te despedimos haciendo honor a tu legado.

Te vamos a extrañar siempre, Diego. Gracias por tanto fútbol. Gracias por tantas alegrías. En el cielo nos volveremos a encontrar con la 10 en la espalda. Desde Lomas de Zamora, de tu Fiorito natal, te decimos adiós. Serás eterno en nuestros corazones. Chau D10S.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | Institucionales


subir