El placer de volver

Gimnasia Artística retomó las clases con todos los protocolos para Niveles Avanzados, Intermedio, Pre Equipo y Equipo. A partir de diciembre será el turno de los grupos de Escuela. ¿Te sumás? La Sede Social te espera...

Y un día volvieron al lugar que mejor se sienten. Después de 8 meses de entrenamientos vía zoom, Gimnasia Artística reanudó la actrividad presencial en la Sede Social. Con los protocolos sanitarios y todas las recomendaciones que corresponden. El placer de volver...

Vamos de a poco. Las primeras en retomar la disciplina fueron las nenas de los grupos Avanzados, Intermedio, Pre Equipo y Equipo. Asi, con cupos máximos de 12 gimnastas por entrenamiento, Los Andes vuelve a recibir uno de los deportes que más creció en los últimos años. 

"Estamos muy contentos de poder volver y saber que no vamos a parar en el verano. Ojalá podamos encarar el próximo año de la mejor manera, cuidándonos y haciendo lo que más nos gusta", adelantó al Sitio Oficial el coordinador Osvaldo Ramírez. "Les queremos trasmitir a los padres total tranquilidad y seguridad de que estamos haciendo todo como corresponde", agregó. 

En primera instancia, casi a modo de estreno, las clases iniciales se llevaron a cabo en el nuevo parque del Microestadio Santiago Agosti con debido distanciamiento de 3 metros, protocolos de permanencia, ingreso y egreso de instalaciones, y sanitización de elementos y materiales entre turno y turno.  

En tanto, a partir de diciembre, se sumarán los grupos de Escuela para aquellas nenas y aquellos nenes que recién se inician en la actividad. 

Quien quiera formar parte de nuestra familia puede reservar su lugar via WhatsApps a los siguientes números: 1131896368 (Osvaldo) o 1131890814 (Luisina). Más info en las cuentas de IG o Face Gimnasia Artística Los Andes. 

Viernes 27 de Noviembre de 2020 | Gimnasia Artística


subir