Cumplimos otra vez

Ya partieron rumbo a Chaco las donaciones recibidas por la Subcomisión Los Andes Solidaria en su Campaña Humanitaria "El Impenetrable" junto a la Asociación "Sueños & Sonrisas". Agradecemos como siempre a la familia Milrayitas por su colaboración.

Nunca son sufiencientes los "gracias", pero no está de más decirlo. Una vez más agradecemos a la familia Milrayitas por la colaboración recibida en una nueva acción realizada por la Subcomisión Los Andes Solidaria. Hacia Chaco ya partió tu ayuda...

Campaña Humanitaria "El Impenetrable". Así se denominó este proyecto iniciado durante los primeros días de noviembre. Junto a la Asociación Sueños & Sonrisas, el Club Atlético Los Andes llevó adelante esta cruzada solidaria, que incluyó la recolección de alimentos no perecederos, ropa y elementos necesarios para hacer realidad el trabajo de integración, recreación y estimulación para las niñas y los niños de la Provincia de Chaco. 

Ergo, a lo largo de estas semanas logramos reunir 9 bolas de vestimenta de mujer, 4 de hombre, 2 de chicas y chicos, 3 de zapatillas, 1 de una medias, 1 de chalina y pañuelos y la restante de carteras.  Además colaboramos con la entrega de agua mineral y 600 kilos de alimento, divididos en 200 kilos de harina, 200 kilos de polenta y 200 kilos de sémola. 

Desde nuestro club reiteramos una vez más el agradecimiento y destacamos el rol solidario de la familia Milrayitas en su conjunto. Gracias de corazón.

Viernes 4 de Diciembre de 2020 | Info Diaria


subir