Adios Turco querido

El Club Atlético Los Andes lamenta informar el fallecimiento de Osvaldo Ducal, socio vitalicio, ex directivo y colaborador de toda la vida de nuestra institución. Condolencias a sus familiares y seres queridos.

El 2020 no para de golpearnos. Este domingo, cuando Los Andes se preparaba para disputar su partido ante Flandra, nos enteramos del fallecimiento de una persona muy querida y ligada a nuestro club: Osvaldo Ducal, el Turco, como lo conocian en Lomas. Muy triste noticia. 

Los Ducal siempre tuvieron una vida activa en el día a día Milrayitas. Osvaldo empezó como directivo durante la presidencia de Carlos Gulla en 1976 y siguió en el mandato de Alberto Jamardo. Ya en la última década acompañó a Vicente Rudi como presidente.

Más allá de integrar distintas Comisiones, el Turco Ducal nunca dejó de colaborar con el club. Es más su hermano Ricardo, quien falleció en noviembre de 2018, también fue dirigente entre 1973 y 1983. 

Osvaldo tenía 77 años y nos dejó físicamente a un par de horas que juegue su amado Los Andes. Por eso, en ese minuto de silencio que se llevó adelante en Jáuregui, su recuerdo estuvo latente más que nunca.

A sus hijas Veronica y Lola, su hijo Esteban, nietos, sobrinos y resto de familiares y seres queridos, el más sentido pésame del Club Atlético Los Andes. Descansá en paz, Turco. Hasta siempre.

Lunes 7 de Diciembre de 2020 | Info Diaria


subir