Torneo de Hockey en Los Andes

El próximo domingo 20 de diciembre vamos a organizar un nuevo certamen de Hockey. En esta ocasión será en la modalidad 6 vs 6 y para Mamis y Libre. Ambas categorías no se cruzarán, es decir otorgaremos dos campeonas. Cupos limitados.

Para ésta época del año el Hockey de Los Andes siempre nos regala un torneo de excelencia. Y en este 2020 no será la excepción. Nuestro club se prepara para ser anfitrión de un nuevo certamen con la misma pasión y dedicación que lo caracteriza. ¿Te querés sumar? Nadie se queda afuera...

Sabemos que fue una Temporada difícil. Pero qué mejor que terminarla haciendo lo que más te gusta: jugando al hockey. Por eso, la familia de las Calitas está preparando todos los detalles para hacer del próximo 20 de diciembre un día inolvidable.

El Torneo reunirá a las Categorías Mamis y Libres bajo la modalidad 6 vs 6 y habrá dos campeonas al finalizar la jornada. A saber: se podrán anotar hasta 8 jugadoras por equipo y el valor es 3000 pesos. 

Además contaremos con árbitros, buffet, buena música, premios para las ganadoras y todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Quienes quieran anotarse o necesiten más información pueden hacerlo vía WhatsApps al 1161683264. Ojo: los cupos son limitados. Te esperamos.

Jueves 10 de Diciembre de 2020 | Hockey Femenino


subir