Volverlas a ver

El Futsal Femenino se dio un gusto grande y regresó a la competencia oficial. Este domingo hizo su debut en la Copa IFF de Primera Liga y si bien no hubo triunfos, nadie podrá quitarles la sonrisa a nuestras Calitas por ponerse otra vez la Milrayitas.

La pelota volvió a rodar. Por primera vez en lo que va del 2020 y después del parate obligado por la pandemia mundial, el Futsal Femenino dejó atrás la inactividad y este domingo se convirtió en la primera actividad amateur en retomar oficialmente su competencia. Los resultados, obviamente, fueron lo de menos....

Quien les quita la felicidad de haberse puesto otra vez la camiseta Milrayitas. Con la ansiedad y los nervios lógicos de debutar en un certamen por los puntos, las Divisiones Mayores iniciaron este fin de semana su participación en la Tercera Edición de la Copa IFF de Primera y lo que se imaginaba en la previa sucedió. El Rojo no pudo ante el candidato Unión Ezpeleta (compite en AFA) y cayó en las tres categorías. 

Quien dio más pelea fue Tercera. Las chicas se pusieron 2-3 luego de un mal arranque de partido y en la segunda mitad sufrieron la falta de recambio y el dueño de casa se terminó por imponer 5-2. En cambio, Primera fue derrotada 11-0 y Unica perdió 9-0. 

Próxima fecha. Los Andes enfrentará a Sportivo Ezeiza, en condición de local. 

Lunes 14 de Diciembre de 2020 | Futsal Femenino


subir