Levantó la vara

El Futsal Femenino venía de un debut con saldo negativo en la Copa IFF de Primera Liga y este fin de semana cambió la mano ante Sportivo Ezeiza. Tercera se impuso 7-6 en un partidazo, Unica ganó los puntos y Primera cayó en otro encuentro lleno de goles.

Pudo volver a festejar. Después de un debut sin triunfos ante el difícil Unión Ezpeleta, el Futsal Femenino de Los Andes enfrentó este domingo a su par de Sportivo Ezeiza por la segunda fecha de la Copa IFF de Primera Liga y dos de los tres partidos terminaron con victoria. Sí, en alza...

De a poco va encontrando resultados. Con muchas caras nuevas en sus equipos, el Milrayitas mostró mejorías respecto a la presentación del fin de semana pasado y dejó buenas conclusiones en la jornada disputada en el Gallardón. 

Tercera, que venía de complicar más de la cuenta a Ezpeleta, se quedó con el partido de la fecha y derrotó por 7-6 a Ezeiza. Angela Lira, autora de cinco tantos, fue la figura excluyente de la cancha. Además anotario Michel Carvajal e Iara Luna. 

Primera, en tanto, había sufrido un duro 11-0 en su estreno, y esta vez cayó con la frente en alta. Perdió 9-6 en otro encuentro repleto de goles. María Portillo por triplicado, Laura Vallejos, Rocío Ríos y Veronica Leiva convirtieron para Lomas.

Y el otro partido de la tira quedó en manos del CALA. Unica ganó los puntos porque su rival no presentó equipo.  

Lunes 21 de Diciembre de 2020 | Futsal Femenino


subir