Comunicado Oficial

La Comisión Directiva informa que en virtud de la nota presentada hoy por el socio Fernando García solicitando la reprogramación de las Elecciones Generales se reafirma que el acto se llevará a cabo el domingo 11 de abril como se estipuló inicialmente.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa que en virtud de la nota presentada en el día de la hoy por el socio Fernando García (N° 22.375) haciendo alusión al pedido de postergación de las Elecciones Generales se reafirma que el acto eleccionario se llevará a cabo el domingo 11 de abril como se estipuló inicialmente.

La elección de la fecha cumple con la normativa estatutaria correspondiente y tiene su razón evitar la segunda ola de COVID-19, prevista para el mes de Mayo 2021.  Recordemos que por razones sanitarias muchos clubes del fútbol argentino no pudieron cumplir el cambio de autoridades en tiempo y forma, y debieron extender su mandato en forma indefinida. 

Además, como alega el asociado las Elecciones Generales no interrupirán el proceso de vacunación que se lleva adelante en nuestras instalaciones ni tampoco generará ningún "impacto público".

Dicho esto, y para no sufrir un vaciamiento institucional como se evidenció en la última Asamblea de Representantes, donde se alcanzó el quorum mínimo, reiteramos que el Acto Eleccionario será en la fecha notificada por edicto judicial y con el objetivo de comenzar una nueva Comisión Directiva y sus Representates con todos los miembros en su totalidad.

 

 

Miércoles 10 de Marzo de 2021 | Institucionales


subir