Victoria amistosa

La Reserva de Los Andes abrió los ensayos de preparación. Este miércoles recibió a su par de Dock Sud y se impuso 1-0 con tanto de Enzo Insaurralde. La próxima semana habrá un nuevo examen con rival a confirmar.

Atrás quedó la parte más dura de su puesta a punto. Mientras aguarda la confirmación del Torneo de Tercera de Primera B, la Reserva de Los Andes inició este miércoles los amistosos con una victoria 1-0 sobre su par de Dock Sud.  Enzo Insaurralde marcó el único tanto del partido. 

Con un esquema muy similar al que presenta Sebastián Salomón, el equipo dirigido por Federico Caglieri salió a la cancha en su primer ensayo de ensayo de preparación. 

La práctica se llevó adelante en el Predio de Villa Albertina y fue dividida en dos tiempos de 40 minutos cada uno. 

Tras un primer tiempo muy parejo, el Rojo logró desnivelar las acciones en el arranque de la segunda parte gracias a una jugada preparada que Enzo Insaurralde logró mandar a la red. 

El 11 elegido por Caglieri fue Agustín Villalba; Lautaro Zalazar, Lautaro Córdoba, Kevin Poblet, Javier Acosta; Franco Bentos, Nicolás Gallardo, Nicolás Bentos; Lucas Ríos, Paredes y Enzo Insaurralde. Luego ingresaron Francisco Núñez, Martín Busto, Elías Soto Maior y Diego Barros.

Lo que viene. La idea del cuerpo técnico es sumar un amistoso por semana hasta llegar a su debut en el campeonato. Resta confirmación de rivales. 

Jueves 11 de Marzo de 2021 | Fútbol Reserva


subir