Triunfos sobre el Cele

Nuestros equipos principales de Hockey recibieron este jueves a Temperley en un nuevo ensayo de preparación y los dos partidos finalizaron con victorias Milrayitas. Además ambos clubes posaron la bandera del Ni Una Menos.

La cabeza está puesta en el 17 de abril. A poco más de un mes del inicio del Metro 2021, nuestros planteles principales recibieron este jueves a Temperley en un nuevo examen de preparación y ambos partidos terminaron con victorias de las Calitas. Por supuesto que siempre es especial...

Linda noche para jugar al Hockey. Milrayitas y Gasoleras midieron fuerzas en el Parque Municipal y Los Andes hizo valer el historial. En el duelo de Primera, las dirigidas por Marcos Morales no dejaron dudas y se impusieron por 3-0, con dos tantos de Lorena Galván y el restante de Julieta Colmán. 

Inter, en tanto, debió ponerse el overol y ganó 3-2. Camila Scarpe, Candela Fragan y Ariana Sanabria Barrero, con un gol cada una, le dieron la victoria a Lomas

Vivas, libres e iguales. Antes del partido, jugadoras de ambos clubes se unieron en la causa y posaron con una bandera del "Ni Una Menos".

Lo que viene. El próximo amistoso de Los Andes será este sábado desde las 13 hs ante Banco Central, nuevamente en el Parque Municipal. Jugarán en continuado Séptima, Sexta, Quinta, Intermedia y Primera, en ese orden. 

 

Viernes 12 de Marzo de 2021 | Hockey Femenino


subir