Gritó en los penales

Nuestro equipo principal de Futsal Femenino que compite en Primera Liga le ganó 3-2 en definición desde el punto de penal a Lamadrid Azul y pasó a 16° de final de la Copa de la Liga. En tanto hay nuevos amistosos de AFA.

El Futsal Femenino de Los Andes no detiene su competencia. Después de su participación en la Copa IFF de Primera Liga, nuestro equipo principal debutó con el pie derecho en el comienzo de la Copa de la Liga. Sufrimos pero avanzamos...

Los penales lo depositaron en la próxima instancia. Tras igualar 3-3 ante Lamadrid Azul en tiempo regular, el Rojo calibró mejor la mira y se impusó 3-2 en definición desde el punto de final para avanzar de ronda, donde espera rival. 

No pierden el ritmo. Mientras el equipo principal de la Liga enfrentó a Lamadrid, Categoria Unica y Reserva jugaron un amistoso con Villa Heredia con resultados diferentes. Unica igualó sin goles y Reserva perdió 12-5. 

Pensando en AFA. El próximo jueves habrá más ensayos de primer nivel para nuestras Calitas. Primera se las verá cara a cara con Lamadrid y de Tercera a Quinta visitamos a Independiente. 

Lunes 15 de Marzo de 2021 | Futsal Femenino


subir