Un estreno muy esperado

El Vóley Femenino de Los Andes tampoco se queda atrás. La Primera Damas comienza este jueves el sueño de Federación ante Viave B, en la Sede Social. Y la tira de Inferiores visitará el domingo a partir de las 12 a Lavallol. A jugar, chicas...

Todas detrás de una ilusión: llevar a Los Andes a lo más alto. Con las energías completamente renovadas y el desafío de transitar un nuevo camino en la Federación Metropolitana de Vóley, la tira Femenina retomará la competencia oficial tras el parate prolongado por la pandemia. Queríamos verla en acción, Calitas...

El reencuentro será en nuestra Sede Social. Al igual que los Caballeros, la Primera Damas hará su presentación en el renovado gimnasio Santiago Agosti de la Sede Social. El partido ante Viave B se jugará este jueves en el horario central de las 21:30. 

Por su parte, las categorías de Inferiores deberán esperar un par de días más para saltar a la cancha. Los Andes visitará el domingo desde las 12 a Lavallol con presencia en continuado de Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 21. 

Llegan en ritmo. El semillero Milrayitas viene de enfrentar a Country en su último amistoso de preparación. Sub 15 se impuso 3-0, mientras que Sub 17 y Sub 19 cayeron por idéntico marcador (Sub 21 no jugó). 

 

Martes 16 de Marzo de 2021 | Voley Femenino


subir