Hasta siempre, Tano

El Club Atlético Los Andes lamenta informar el fallecimiento de Mariano Logiovine, socio de 39 años que nos dejó este mediodía. Las más sinceras condolencias y muchas fuerzas a familiares y seres queridos.

Es un golpazo. De esos que no se digieren. Qué cuestan superarlos. Con profundo pesar, el Club Atlético Los Andes lamenta informar el fallecimiento del socio Mariano Logiovine, internado en los últimos días por una recaída en su enfermedad. La peleó hasta donde pudo.  

Sabíamos que la mano venía complicada, pero queríamos mandarles todo el apoyo de la familia de la Milrayitas. Por eso el mensaje del lunes. Y hoy, dos días después, recibimos la noticia que menos queríamos escuchar: "Se fue Mariano". Y el frío invadió nuestro cuerpo. 

El Tano, como así lo conocian sus amigos, tenía 39 años y después de dejar atrás el COVID, repentinamente volvió a convivir con esa cruel enfermedad, que parecía haber superado. Pero no fue así. 

Milrayitas, rockero y de Chevrolet... Se fue el Tano Mariano. Un pibe de la cancha que quería a Los Andes como a pocos. Hasta siempre, Tanito querido.  

 

Miércoles 17 de Marzo de 2021 | Info Diaria


subir