Acciones de apoyo institucional

Desde el Area de Articulación y Coordinación se continúa acompañando y trabajando junto a las Subcomisiones, actividades y nivel educativo. Esta vez se entregaron kits de primeros auxilios y se colocaron dos botiquines en las instalaciones del Gallardón.

El Area de Articulación y Coordinación del Club Atlético Los Andes viene realizando un tarea exhaustiva junto a las distintas Subcomisiones y Departamentos que integran la vida diaria de nuestra institución, actividades deportivas y nivel educativo.

Tras la primera etapa de vinculación y diagnóstico, en esta oportunidad se entregaron kits de primeros auxilios a las distintas disciplinas que se practican en el club y también se colocaron dos botiquines en las instalaciones del Estadio Eduardo Gallardón con todos los elementos de emergencia necesarios para la utilización de toda la comunidad. 

"Tenemos una gran oportunidad para seguir creciendo. Mucho por hacer y es entre todos", expresaron desde el Area de Articulación y Coordinación del Club Atlético Los Andes. 

Viernes 19 de Marzo de 2021 | Info Diaria


subir