Se mantiene en alza

Tercer triunfo consecutivo para la Reserva. El equipo dirigido por Fede Caglieri venció esta mañana por 2-1 a la Primera de Lugano en un nuevo amistoso de preparación. Fernando Ferré y Axel Paredes hicieron los goles Milrayitas.

Cerró la semana con otra sonrisa. Después de la victoria obtenida el miércoles ante su par de Claypole, la Reserva de Los Andes consiguió esta mañana un nuevo triunfo al vencer 2-1 en su visita a la Primera de Lugano. Fernando Ferré y Axel Paredes anotaron los goles Milrayitas. 

Con presencia de 4 jugadores que integran el plantel profesional (Ignacio Perrota, Gabriel Perrota, Jeremias Barros y el mencionado Ferré), el elenco dirigido por Federico Caglieri estiró su buen momento en los ensayos de preparación y ahora quien lo sufrió fue el equipo que milita en quinta categoría de nuestro fútbol.

En el primer tiempo estuvieron las emociones. El Rojo comenzó en ventaja gracias a un buena definición de Fernando Ferré por encima del arquero y al rato llegó el empate del dueño de casa. Pero Lomas siguió insistiendo y antes del descanso logró el segundo por intermedio de Paredes. 

"Más allá de haber ganado me gustó mucho el rendimiento del equipo. El rival era fuerte y los chicos supieron cómo jugarles", valoró Caglieri tras el ensayo.

El 11 inicial de Lomas fue Martín Soria; Mariano Villalobo, Lautaro Córdoba, Ignacio Perrotta, Gabriel Pereyra; Lucas Ríos, Nicolás Gallardo, Elías Sotomaior; Jeremías Barros, Fernando Ferré y Axel Paredes. 

Viernes 19 de Marzo de 2021 | Fútbol Reserva


subir