A un paso del título

El Futsal Masculino de Los Andes quedó cerca de adjudicarse la Copa de Verano de LIFA. Tanto Primera como Tercera le ganaron a La Cantera y con un triunfo en la última jornada ante Alvear darán la vuelta olímpica. La definición será en Semana Santa.

Te lo habíamos anticipado. Era una fecha clave para las ilusiones Milrayitas. Y se dio cómo anhelabámos. Tanto Primera como Tercera ganaron sus compromisos ante La Cantera, el otro equipo que venía peleando arriba, y quedaron a un paso de adjudicarse la Copa de Verano de LIFA. Depende de nosotros...

Con las emociones a flor de piel. Por la penúltima fecha del certamen, nuestro equipo principal venció 5-3 un rival directo en la lucha por el título y un nuevo triunfo en la última fecha le permitirá dar la vuelta olímpica. 

En tanto, Tercera tuvo que sufrir un poco más, pero valió la pena. Se impuso 4-3 y también se trepó a lo más alto de la tabla. 

La definición será el fin de semana de Semana Santa cuando Los Andes enfrente a Alvear. 

 

Arranca el Torneo Apertura. Este fin de semana empieza la Temporada oficial de LIFA. La tira Milrayitas recibirá a Vicente López con participación de Octava a Primera División. Repasamos todos los rivales albirrojos: 

Fecha 1: Vicente López (L)

Fecha 2: Argentinos Juniors (V)

Fecha 3: Newell´s (L)

Fecha 4: Libre

Fecha 5: Podestá (V)

Fecha 6: Banfield (L)

Fecha 7: Sportivo Pílar (V)

Fecha 8: Villa Rita (L)

Fecha 9: FHM (V)

Fecha 10: Boca Juniors (L)

Fecha 11: Argentinos SJ (V)

Fecha 12: Campos (L)

Fecha 13: Municipalidad Lomas (V)

 

Miércoles 24 de Marzo de 2021 | Futsal Masculino


subir