Gritó fuerte en Berisso

La Quinta de Los Andes derrotó este miércoles por 2-1 a Villa San Carlos y se mantiene invicto en el torneo. Cuarta, por su parte, recibió una dura goleada al caer 4-0. La próxima fecha será con San Martín (Burzaco).

Después de la suspensión por lluvia del fin de semana, las Inferiores de Los Andes visitaron este miércoles a Villa San Carlos por la cuarta fecha del Torneo de Verano de Primera B y Quinta consiguió un triunfazo para mantener su buen andar en el campeonato. Bien los pibes...

Berisso fue el destino Milrayitas durante el feriado Nacional. Mientras Cuarta tuvo una mañana para el olvido y cayó 4-0, el elenco dirigido por Diego Casella jugó un gran partido y se trajo tres puntos a Lomas. 

Agustín Gómez, en el primer tiempo, le daba ventaja parcial a Los Andes y después llegaría el tanto del ingresado Leonardo Galarza para estirar diferencias. Sin embargo, el Celeste quemó sus últimos cartuchos en los minutos finales y logró el descuento, que nada cambiaría. 

Así el Rojo se aferró al festejo y ahora buscará una nueva alegría cuando reciba a San Martín (Burzaco), equipo invitado en el campeonato. 

Miércoles 24 de Marzo de 2021 | Fútbol Amateur


subir