Se inició una nueva obra

El Club Atlético Los Andes comenzó este lunes la construcción de la cancha reglamentaria de Futsal, ubicada en el Polideportivo detrás de la Tribuna Palacios. Se lleva adelante junto al Municipio de Lomas de Zamora.

Era uno de los grandes desafíos para el inicio del año: comenzar la construcción de la cancha reglamentaria de Futsal. Y esta semana se puso en marcha. Seguimos haciendo, seguimos soñando con un club más grande...

La Sede, el Tenis, el colegio, Villa Albertina, ahora el Polideportivo del Gallardón... Junto al Municipio de Lomas de Zamora, el Club Atlético Los Andes inició los trabajos de remodelación y puesta en valor del sector ubicado detrás de la Tribuna Palacios. 

La obra, en una primera etapa, incluyó la quita de la alfombra de césped sintético (se reutilizará para otras actividades) y este lunes arrancó el proceso de encarpetado de hormigón por partes para luego avanzar con el uso del Helicoptero y alisado de la superficie. 

La cancha reglamentaria será de 42 X 23 y es el primer paso para que el Futsal de Los Andes vuelva a AFA como así también la práctica deportiva de otras disciplinas. Muy esperado. 

 

Lunes 29 de Marzo de 2021 | Polideportivo


subir