Entró en la historia

¡El Futsal Femenino de Los Andes debutó en AFA! La tira Milrayitas enfrentó este domingo a su par de Lamadrid y si bien no hubo triunfos, la satisfacción por hacer realidad el sueño no se olvidará jamás.

4 de abril 2021. Esa fecha será inolvidable para la familia del Futsal Femenino. Después de una larga espera, Los Andes cumplió el sueño y debutó oficialmente en AFA. SÍ, comienza otra historia. La más esperada...

Nadie les podrá borrar de la cara esa sonrisa. Pese a no haber sumado triunfos a lo largo de la tira ante Lamadrid, las Calitas se dieron un gusto grande y arrancaron su participación en el torneo más importante. 

La jornada se llevó a cabo en el Estadio Sagrada Familia, de Quilmes, donde el Milrayitas hizo de local, y la ventaja favoreció al Carcelero, equipo con experiencia en la disciplina y uno de los candidatos al título. 

Mientras Primera fue derrotada 7-0, las categorías más chicas dieron batalla hasta el final y casi dan la sorpresa en la fecha inaugural.

Cuarta, por un lado, perdía 2-0 y se puso 2-2 con goles de Candela Enriquez y Bianca de Stefano. Y en el final vino el 3-2 definitivo de Lamadrid. 

En cambio, Quinta cayó ajustadamente por la mínima diferencia y Tercera fue derrotada 3-0.

Próxima fecha. Los Andes visitará a Esperanza. 

Lunes 5 de Abril de 2021 | Futsal Femenino


subir