Se viene el debut de las Calitas

Si el tiempo lo permite, este sábado será el estreno oficial del Fútbol Femenino de Los Andes. Mientras aguardamos la participación en AFA, el Milrayitas tendrá representación en la Liga Deportiva Lomense. Arranca ante Colón, en Villa Albertina.

Es el momento de salir a la cancha. Después de mucho tiempo, Los Andes volverá a competir oficialmente en Fútbol Femenino. Mientras aguardamos el inicio del Torneo de Primera C de AFA, el Milrayitas jugará paralelamente la Liga Deportiva Lomense. Hacía allá vamos. Muchos éxitos, Lomas... 

Si el tiempo acompaña, el debut de las Calitas está previsto para este sábado a las 15 hs en Villa Albertina. Enfrente estará Colón de Temperley y por razones sanitarias no habrá presencia de público.

Recordemos que el entrenador es Pablo López y forman parte del equipo muchas integrantes del plantel de Reserva y aquellas jugadoras no tengan minutos en AFA. 

Cabe destacar que el Torneo Integración de Primera División de la Liga Deportiva Lomense se jugará a todos contra todos, a dos ruedas (ida y vuelta) a lo largo del año y contará con la participación de clubes como Talleres (RE), Lugano, San Martin 09 FC, Club Tigres de Budge FC, Club Atlético Ferrocarril Domínico, Zapiola, entre otros.

 

Viernes 9 de Abril de 2021 | Fútbol Femenino


subir