Suma experiencia

La tira de Futsal Femenino jugó su segundo partido oficial en AFA. El rival fue Esperanza y quien estuvo cerca de dar el golpe fue Cuarta, que cayó 4-3 sobre la hora. Primera, en cambio, perdió 12-5. La próxima fecha será ante Avellaneda, como local.

Obviamente que los resultados importan. Pero hoy a ellas nadie les puede borrar la sonrisa de su cara. El Futsal Femenino de Los Andes sumó su segundo partido oficial en AFA y continúa sumando experiencia. Es paso a paso. Ya vendrán las victorias...

Después de su presentación ante el candidato Lamadrid, las Calitas visitaron a su par de Ezperanza y los triunfos quedaron en manos de su rival. 

Al igual que la fecha anterior, Cuarta dio lucha hasta el final y perdió en los últimos minutos. Fue 4-3 para el equipo de Sarandí con goles de Candela Enriquez, en dos oportunidades, y Kiara Roldán. 

Primera, por su parte, había arrancado 0-5 en desventaja, logró meterse en partido, pero la riqueza colectiva de su rival dejó las cosas 12-5 a favor de Esperanza. Nadia Gabbi metió los 5 tantos Milrayitas.

La tira se completó con la derrota 4-1 de Quinta (anotó Valentina De Estefano) y la dura caída por 10-0 de Tercera. 

Próxima fecha.  Los Andes recibirá el próximo domingo desde las 12 hs a otro peso pesado: Avellaneda. El encuentro se jugará en el Club Sagrada Familia de Quilmes, donde el Rojo hace las veces de local. 

 

Miércoles 14 de Abril de 2021 | Futsal Femenino


subir