Salieron sus rivales

Este jueves se llevó adelante el sorteo para el Torneo de Juveniles de Primera B. De no surgir cambios por razones sanitarias, Los Andes debutará el próximo 24 de abril ante Cañuelas. Repasamos el formato del certamen y el cronograma de partidos.

Después de la prueba pilota llevada a cabo con el Torneo de Verano para Cuarta y Quinta División, el próximo 24 de abril, será el punto de partida para la Temporada 2021 de Juveniles de la Primera B. Y Los Andes ya conoce sus rivales. El debut será ante Cañuelas. Mirá cómo se juega y todas las fechas..

Dos grupos, una rueda todos contra todos y campeones por categorías. Así se jugará el nuevo certamen de Cuarta a Novena División.

El Milrayitas integrará la Zona B, donde habrá 3 clubes de Primera C: San Martín (Burzaco), Español y Laferrere. El resto de los equipos son UAI Urquiza, Talleres (RE), Argentino de Quilmes, Comunicaciones, Sacachispas, Villa San Carlos, el mencionado Cañuelas y Lomas. 

En cambio, la Zona A la componen Flandria, JJ Urquiza, Acassuso, Fénix, Colegiales, CADU, Armenio, Deportivo Merlo y los invitados San Miguel Luján, Excursionistas, y Midland. 

A continuación repasamos el fixture de Los Andes: 

Fecha 1: Cañuelas (L)

Fecha 2: Español (V)

Fecha 3: Laferrere (L)

Fecha 4: Sacachispas (V)

Fecha 5: Comunicaciones (L)

Fecha 6: Libre

Fecha 7: Argentino de Quilmes (V)

Fecha 8: UAI Urquiza (L)

Fecha 9: Villa San Carlos (V)

Fecha 10: Talleres de Remedios de Escalada (L)

Fecha 11: San Martín de Burzaco (V)

 

ACLARACION IMPORTANTE: La localía corresponde a las Divisiones Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División)

 

Jueves 15 de Abril de 2021 | Fútbol Amateur


subir