Comunicado Oficial

El Club Atlético Los Andes informa las nuevas disposiciones adoptadas por nuestra institución para reforzar los cuidados y evitar la circulación y contagio de Covid 19 en la comunidad. Rigen desde este viernes hasta el 30/4 inclusive.

El Club Atlético Los Andes informa que, a raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Gobierno de la Nación y en función de las recomendaciones provinciales y municipales, se suspende hasta el 30/4 inclusive la práctica de deportes grupales tanto en el Estadio Eduardo Gallardón como la Sede Social. 

En tanto, disciplinas individuales como Tenis y Running podrán efectuarse según los turnos estipulados por cada Subcomisión y en el horario de 6:30 a 19:30. Cabe destacar que solamente está permitida la asistencia en las instalaciones para el desarrollo de la disciplina.  

Asimismo la Administación Central de Av. Santa Fe 151 atenderá en el horario de 12 a 19 hs y la atención por Portela 1630 se extenderá de 8 a 19 hs. En cambio, la Sede de Avenida Hipólito Yrigoyen 9549 permanecerá cerrada. Unicamente estará abierto el Restaurante del Club bajo modalidad delivery y take away. 

Por otra parte, debido a estas nuevas disposiciones, las y los deportistas que no practiquen el deporte virtualmente en los próximos 15 días, durante el mes de MAYO tendrán una bonificación del 50% de su cuota actividad. Logicamente la cuota social se seguirá abonando a través de las modalidades vigentes: 

 

1. TRANSFERENCIA BANCARIA

Nombre: Club Atlético Los Andes

Caja de Ahorro: Banco Nación

Número de Cuenta: 29050940386770

ALIAS: LICOR.JEFE.LOTE

CBU: 0110094540009403867708

CUIT: 33532602489

 

2. DEBITO AUTOMATICO (Solicitar adhesión vía mail a debito@clublosandes.com)

 

3. PAGO MIS CUENTAS www.pagomiscuentas.com (Clientes BANELCO)

Luego de registrar tu usuario, buscar la opción “Pagar”, colocar “CLUB ATLETICO LOS ANDES”, “Añadir nuevo pago”, elegir la cuota a pagar en “Próximos vencimientos” e “Ingresar medio de pago” con su detalle correspondiente (Número de Tarjeta, Nombre y Apellido. Fecha de vencimiento, Código de Seguridad, Domicilio, Altura y DNI del titular).

 

4. HOME BANKING DE TU BANCO (Clientes LINK)

Secuencia para realizar el primer pago por Internet

-Accediendo al Home Banking de un Banco o entidad financiera adherida a Red Link.

-Se ingresa el Usuario y Clave Personal

-Debe seleccionarse la opción “Pagos” del menú principal.

-Elegir la función “Pagar” del sub menú

- Seleccionar Rubro (ASOCIACIONES Y CLUBES) o servicio a pagar (CLUB ATLETICO LOS ANDES)

- Posteriormente debe ingresarse el "CODIGO DE LINK PAGOS": NÚMERO DE DNI (8 Posiciones)

- Seleccionar el concepto de que desea abonar: CUOTA o AJUSTE

- Ingresar la referencia del CONCEPTO: NUMERO DE SOCIA / SOCIO (1 A 11 POSICIONES NUMERICA)

- Por último se muestra el comprobante de la operación pudiéndose imprimir.

 

(Si realizan transferencia o abonan por Pago Mis Cuentas / Home Banking solicitamos que envien los comprobantes por mail a socios@clublosandes.com)

 

Sepan entender que la situación sanitaria es compleja e invitamos a nuestra masa societaria a extremar los cuidados y reducir la circulación y contagio de COVID 19 en la comunidad. 

Club Atlético Los Andes

Viernes 16 de Abril de 2021 | Institucionales


subir