Le trajo suerte

Nuestro equipo de Liga de Fútbol Femenino estrenó indumentaria y venció este miércoles por 2-1 a Colón de Lomas en un nuevo ensayo de preparación. Rosana Giménez y Anahi Aguirre marcaron los goles de la victoria.

Con estreno de indumentaria, entre protocolos sanitarios y las ganas de siempre de seguir aprendiendo. Así fue una nueva presentación de nuestro equipo de Fútbol Femenino. 

En esta oportunidad, la tira de Los Andes que nos representará en la Liga Deportiva Lomense venció este miércoles por 2-1 a Colón de Lomas en un amistoso disputado en el Predio de Villa Albertina.

El partido fue dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno y el Milrayitas justificó el resultado con una buena actuación colectiva.

Rosana Giménez abrió la cuenta en la segunda mitad y Anahí Aguirre, tras el empate parcial de la visita, decretó la victoria definitiva. 

El 11 inicial elegido por Pablo López fue Cruz; Aquino, Galeano, Prado, Juliana Fretes; Fernández, Balbuena, Lucila Fretes; González, Rosana Giménez y Orellana. Completaron la citación Navarro, Giumeli, Ruiz, Ojeda, Gularte y la mencionada Aguirre. 

¿Acompañará el clima? Si el tiempo lo permite, este sábado desde las 16:30 hs está programado un amistoso para nuestro equipo de AFA ante su par de Canning. 

Jueves 22 de Abril de 2021 | Fútbol Femenino


subir