Nos dejó un colaborador permanente

El Club Atlético Los Andes lamenta informar el fallecimiento de Oscar Cacho Festa, socio vitalicio 3004. Durante mucho tiempo colaboró incansablemente con nuestra institución. El más sentido pésame a su esposa, hijos, hermano y resto de seres queridos.

Ultimamente venimos recibiendo un golpe tras otro. Hoy nos tocó recibir la dura noticia del fallecimiento de Oscar Cacho Festa, socio vitalicio 3004 y colaborador permanente de nuestro club. Mucha tristeza.

Cacho Festa era muy querido en el barrio. Se crió en Entre Rios y Gorriti y desde siempre llevó a Los Andes en su corazón. De chico formó parte de nuestros equipos Infantiles de Básquet y después fue un fiel seguidor de su hermano Rafael, quien integró el plantel Campeón en los años 80´. 

Hasta el año pasado que se podía ir a la cancha, Cacho tenía su lugar característico en la platea del Gallardón junto a su grupo de amigos de toda la vida. 

Lamentablemente falleció este martes a los 63 años después de estar varias semanas internado. 

A su señora, hijos, hermano y seres queridos el más sincero saludo de condolencias de parte del Club Atlético Los Andes. 

Martes 27 de Abril de 2021 | Info Diaria


subir