Caída en casa

Nuestro equipo de Liga de Fútbol Femenino no pudo repetir el éxito logrado con Colón de Lomas y cayó ayer 2-0 cayó a manos de Club Atlético Monteverde. Además hubo un mensaje de apoyo a la pequeña Sofi, alumna del Jardín Bichito Rojo.

Se sigue moviendo. Mientras aguarda definiciones por el inicio de la Liga Deportiva Lomense, Los Andes no pierde el tiempo y este miércoles jugó un nuevo amistoso de preparación. 

Después de la victoria 2-1 sobre Colón de Lomas, el elenco Milrayitas no pudo repetir el mismo resultado y cayó 2-0 en los dos tiempos de 40 minutos jugados en el predio de Villa Albertina.

Desde el vamos, la visita sacó ventaja por un gol tempranero a los 180 segundos y a partir de ahí dominó las acciones del partido. Más allá del resultado, lo positivo es que el entrenador Pablo López pudo ver en cancha a muchas chicas que se sumaron recientemente.

La formación de Lomas fue Cruz; Aquino, Galeano, J. Fretes, Prado; Batalla, Balbuena, Aguirre; L. Fretes; Barrientos y Avalos. En el banco de suplentes esperaron su turno Ruiz, Navarro, Aguiar, Gularte, Villareal y Giumelli. 

El apoyo para Sofi. Como sucedió el fin de semana con el equipo principal, las chicas salieron con un banner haciendo referencia a la campaña Solidaria "Todos por Sofi". Recordemos que el 8 de mayo habrá un Festival Virtual organizado por el Club Vicenta Tinta y Bondi Cultural, y donde colabora nuestra Subcomisión Los Andes Solidaria. Más info http://www.clublosandes.com/not-14899-una-causa-justa.html

Jueves 29 de Abril de 2021 | Fútbol Femenino


subir