Un arranque a puro gol

Comenzó el Torneo de Juveniles, y Los Andes y Cañuelas se sacaron chispas en la jornada inaugural. El Milrayitas ganó 4 de los 6 encuentros con las goleadas resonantes de Séptima (6-4) y Octava (4-2), como visitante. Además Cuarta y Sexta vencieron 2-1.

Vaya si se extrañaban los gritos de gol. Si bien tuvimos una prueba piloto con el Torneo de Verano para Cuarta y Quinta División, este viernes se reanudó en forma completa la participación oficial de nuestras categorías de Juveniles en el Torneo de Primera B de AFA. Y Los Andes mostró un mejor arranque ante su par de Cañuelas. Mirá cómo les fue a los pibes...

Después de la suspensión por lluvia del último fin de semana, el Milrayitas y el Tambero se vieron las caras esta mañana con grandes partidos entre ambos. Las Divisiones Mayores se presentaron en el Predio de Villa Albertina y hubo dos triunfos por idéntico marcador.

Tanto Cuarta como Sexta abrieron y cerraron la jornada con victoria 2-1. Para Cuarta anotó por duplicado Joaquín Barrionuevo, mientras que Duarte hizo los dos goles de la Sexta. Quinta, en cambio, tuvo un día para el olvido y sufrió un contudente 1-5 en contra. Nicolás Díaz marcó el descuento para Lomas en el final del encuentro. 

Y de visitante las cosas fueron bastante parecidas. Séptima se llenó de gol y derrotó 6-4 a Cañuelas con dos tantos cada uno de Villareal y Torales y los restantes de Vega y Rodríguez. Y Octava hizo lo propio 4-2 con dos goles de Soto Maior y uno cada uno de Gutiérrez y Pereyra. No tuvo la misma suerta Novena, que cayó 5-0 en el último partido del viernes. 

Viernes 30 de Abril de 2021 | Fútbol Amateur


subir