El Media Day de las pibas

El Fútbol Femenino de Los Andes se prepara para participar del Torneo de AFA y nuestro primer equipo tuvo su bautismo con la foto institucional y las sesiones individuales en el Gallardón. Nunca lo olvidarán. Aguante ustedes.

Las flashes fueron todas para ellas. En una jornada histórica para el Fútbol Femenino de Los Andes, jugadoras de nuestro primer equipo se dieron un gusto grande y tuvieron su bautismo de fuego con la clásica foto institucional. ¿Si había nervios? A fin de cuentas no importó. La emoción y satisfacción por cambiarse en el Gallardón y pisar el verde césped ganó por goleada. Qué sea la primera de muchas...

"Vivimos una jornada muy emotiva. Las chicas se fueron muy contentas y eso es lo más importante. Vivieron una experencia que seguramente nunca la van a olvidar", expresó el director técnico Pablo López, presente junto a su cuerpo técnico. "Para mi ser el entrenador es una satisfacción muy grande, pero a la vez un reto, también. Es un proyecto a largo plazo que de a poco va tomando forma", agregó el DT.

Fueron dos horas al palo. Lente en mano, croma en la pared y con un camárografo retratando cada instante, 27 futbolistas nos regalaron un Media Day inolvidable.  "Nos trataron muy bien y estuvo divertido. Puedo hablar por algunas de las chicas, que les pareció muy especial", admitió la mediocampista central y capitana Carolina Galeano. Y contó asombrada: "Fue impresionante mirar la cancha de tan cerca. Me gustó mucho".

Risas que resonaron en los rincones del vestuario visitante, festejos de gol improvisados y aplausos después de tomarse la última foto todas de Milrayitas. Fue un "momento único", como dijo Sabrina Paniagua, defensora central. "Quiero agradecer a todos los que lo hicieron posible; nos trataron de maravillas", expresó la defensora, quien reflejó el deseo de todo el equipo: "Poder dar lo mejor por estos colores". Vamos las pibas. Más que nunca. 

 

Viernes 30 de Abril de 2021 | Fútbol Femenino


subir