Un profundo pesar

El Club Atlético Los Andes lamenta informar el fallecimiento de Rubén Orlando Rizzello, hincha y socio de nuestra institución e histórico diariero de Lomas de Zamora. Un afectuoso saludo y condolencias a su familia.

Un Milrayitas más que alentará desde el cielo. Con profundo pesar informamos el fallecimiento de Rubén Orlando Rizzello, socio e hincha de nuestro club e histórico diariero de Lomas de Zamora. Imposible no conocerlo. Muchas fuerzas a su familia y seres queridos...

Don Rubén era uno de los personajes más populares del barrio. Arrancó de jóven con el clásico reparto en bicicleta y luego tuvo su propio puesto en Laprida y Santa Fe, a pasitos de su querido Gallardón. Ya en los 80´ se mudó a Acevedo y Laprida, donde se transformó en parada obligada para quienes caminaban por la Peatonal. 

Jubilado y con 82 años, al Tano lo veíamos seguido paseando su perro por la puerta de la cancha. 

Nada más para agregar. Solamente el reconocimiento del club y ofrecer las condolencias y muchas fuerzas a su señora e hijos Mauricio Antonio, Martín Alberto y Mariano Agustín, todos socios y con el legado Milrayitas como ley primera. 

Martes 4 de Mayo de 2021 | Info Diaria


subir