Sin competencia por dos semanas

Por razones sanitarias fueron suspendidos hasta el 21 de mayo todos los Torneos de Juveniles organizados por AFA. Recordemos que hasta el momento Los Andes disputó la primera fecha del certamen de Primera B ante Cañuelas.

La confirmación se conoció a última hora del martes. Tras una reunión entre delegados de Primera B fue notificada la suspensión de la competencia oficial de Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino hasta el próximo 21 de mayo.  De la misma manera sucedió con los torneos de Primera, Primera Nacional y CD.

Por razones sanitarias y a fin de disminuir la subida de casos de Covid-19 evidenciada en las últimas semanas, desde la Casa Madre del fútbol argentino se decidió parar la práctica deportiva de Fútbol Amateur. 

Recordemos que hasta el momento Los Andes solamente pudo disputar la primera fecha del certamen frente a Cañuelas con resultado favorable en 4 de las 6 categorías: Cuarta, Sexta, Séptima y Octava. 

Vale la pena aclarar que bajo ningún concepto se llevarán a cabo pruebas de jugadores. Los fichajes ya fueron realizado y los planteles están completos. 

Miércoles 5 de Mayo de 2021 | Fútbol Amateur


subir