Día Mundial del Hincha de Los Andes

El 23 de Mayo vos sos protagonista. El Club Atlético Los Andes te invita a participar de un nuevo concurso virtual. Envíanos tu foto Milrayitas y podes ganarte importantes premios. Además habrá un sorteo para socias y socios con cuota al día.

El 23 de Mayo es tu día. El día de las hinchas y los hinchas de Los Andes. Por eso, en este nuevo Aniversario de la Recuperación de la Sede Social, el Club Atlético Los Andes quiere que saqués a relucir todo tu amor y pasión por el Milrayitas y nos mandés la foto que más te indentifica. Así vas a formar parte de un video histórico y accedés a un sorteo por importantes premios. Un golazo...

Teniendo en cuenta los hechos de público conocimiento relacionados a la emergencia sanitaria que imposibilitan los eventos presenciales, nuestra institución te invita a participar de un concurso virtual como lo hicimos por el Día de la Niñez y el Día de la Familia. 

Vos elegís cuál es tu mejor fotografía. Puede ser posando con la camiseta, una bandera, en familia, entre amigos y amigas, en el Gallardón o en ese lugar que consideres especial. Debes enviarla por mail a la casilla concurso@clublosandes.com con el asunto "Mi foto por el 23M". ¿Hasta cuándo hay tiempo? La fecha limite es el viernes 21 de mayo a las 12 hs. 

El mismo domingo 23 de Mayo vas a ser protagonista de nuestro video institucional y, además, podés ganarte una camiseta autografiada por el plantel, indumentaria oficial y más sorpresas que estamos preparando. 

Pero esto no termina ahí. Aquellas socias y aquellos socios que tengan la cuota al día tendrán la posibilidad de participar de un segundo sorteo.

Ambos concursos serán transmitidos en vivo y en directo por nuestra fan page Club Los Andes - Oficial. No te quedés afuera del 23M, tu día.

 

Jueves 13 de Mayo de 2021 | Institucionales


subir