A la memoria del Más Grande

La nueva cancha reglamentaria de Futsal empieza a lucir una escenografía muy especial. Los Departamentos de Imagen Institucional y Cultura están llevando adelante un mural con la figura del astro lomense. La yapa: se llamará "Diego Armando Maradona".

Esta película lleva varios capítulos. Hace algunos meses atrás comenzó el sueño de la vuelta "del Futsal de Los Andes a AFA". Así, tras evaluar distintas alternativas, el Club Atlético Los Andes hizo realidad la construcción de la nueva cancha reglamentaria junto al Municipio de Lomas de Zamora y el próximo paso fue homenajear a Diego Armando Maradona y darle una identidad muy especial al sector. Mirá como está quedando... 

"La idea del mural surge entre los Departamentos de Imagen Institucional y el Depto de Cultura junto a los chicos y chicas de Futsal con el fin de poner en valor el lugar del nuevo Estadio Diego Armando Maradona, donde se desarrollará la actividad", cuenta el vocal titular Lucas Vitry, quien además está a cargo del Departamento de Imagen Institucional. Y valora: "Se acercaron muchos socios y muchas socias, que desinteresadamente vinieron a dar una mano con la pintura. Para nosotros es muy importante destacar el trabajo colectivo. Creemos que es el camino para llevar adelante el club".

El Multiestadio "Diego Armando Maradona" se ubica detrás de la Tribuna Palacios y además de Futsal será utilizado por otras disciplinas. "Ojalá podamos inaugurarlo con algún evento presencial, ya que es un logro muy grande tener una cancha nueva a la altura de la competitivad, que requiere la actividad", agrega Vity extendiendo su invitación a la familia Milrayitas. "Las jornadas de pintura ahora siguen hacia la cancha de Baby Fútbol, donde continuaremos con más murales y reacondicionando el sector para los padres y las madres. Desde ya invitamos a todos los hinchas y todas las hinchas que quieran acercarse a colaborar", cierra el joven dirigente. Es el objetivo. Seguir trabajando por y para Los Andes. 

Jueves 27 de Mayo de 2021 | Polideportivo


subir