Una buena medida

Previo a la suspensión del fútbol, la Reserva de Los Andes enfrentó este viernes por la mañana a Deportivo Morón en un nuevo amistoso de preparación. El partidó se jugó en el Predio de Los Portugueses y terminó igualado 0-0.

Cerró la semana con fútbol. Después del ensayo formal realizado el miércoles ante el primer equipo de Sebastián Salomón, la Reserva de Los Andes disputó esta mañana un amistoso de preparación frente al representativo de Deportivo Morón. ¿Cómo salió? Terminó igualado sin goles...

Buena medida con el Gallito. Previo a la suspensión de actividades decretada por la Asociación del Fútbol Argentino, el elenco dirigido por Federico Caglieri siguió sumando rodaje de competencia con una nueva práctica formal en el Predio de Los Portugueses.

El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos y mostró una paridad absoluta en el marcador. Deportivo Morón fue levemente superior en el primer tiempo, pero Lomas levantó con los cambios y pudo ganarlo en el complemento.

Un remate en el travesaño del ingresado Díaz y un par de jugadas en los pies del paraguayo Paredes fueron las chances más claras del Milrayitas en la lluviosa mañana de Canning. 

El 11 inicial de Los Andes fue Agustín Villalba; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Ignacio Perrotta, Mariano Villalobo; Elias Soto Maior, Nicolás Gallardo, Nicolás López; Enzo Insaurralde, Juan Taiana y Axel Paredes. Luego ingresaron Enzo Benítez en lugar de Soto Maior, Manuel Gaitán por López y Nicolás Díaz en reemplazo de Taiana. 

Sábado 22 de Mayo de 2021 | Fútbol Reserva


subir