El sueño de la Pensión propia

La Sede Social se prepara para recibir a nuestros Juveniles con proyección de Primera División. En las últimas semanas se realizaron tareas de pintura y albañilería, y el lugar ya está acondicionado para su inauguración. Es otro objetivo cumplido.

Alguna vez lo imaginamos, hoy empieza a hacerse realidad. Con profunda satisfacción informamos la puesta en valor y concreción de la nueva Pensión de la Sede Social, el lugar donde vivirán los Juveniles con proyección de Primera División. Más crecimiento. Más pertenencia. Más Identidad Milrayitas. De eso se trata. Por nuestro presente y nuestro futuro...

Ante todo nos ponemos en contexto. La Pensión está ubicada en el subsuelo de la Sede, donde años atrás funcionaba el salón de estética y los consultorios médicos de  masaje y rehabilitación.

Para alcanzar el acondicionamiento actual, en las últimas semanas se realizaron tareas de pintura y albañilería, mampostería y cambio completo de la instalación eléctrica.  En total son 6 habitaciones, un living - comedor, cocina, baño y una zona de juegos para los momentos de recreación y esparcimiento. 

Como sucede con la Casita Milrayitas, este nuevo espacio no representará gasto alguno para nuestros chicos y estará contemplado bajo el lineamiento de trabajo establecido por el cuerpo técnico de Sebastián Salomón. 

Más allá de la felicidad que implica el objetivo cumplido de la pensión propia destacamos la colaboración y trabajo en conjunto con las Empresas Dotorales SA y On Fit, que donaron materiales y nos acompañaron con la iniciativa. 

 

 

 

Miércoles 9 de Junio de 2021 | Institucionales


subir