Fútbol con la Cuarta

Tras el triunfo sobre Flandria, Los Andes retomó este jueves los trabajos de cara al partido ante Cañuelas. Los que no jugaron realizaron un ensayo formal con la Cuarta, y Seba Salomón, de paso, aprovechó para seguir viendo de cerca a los pibes.

De Flandria a Cañuelas sin escalas. Después de la resonante victoria sobre el Canario, el plantel de Los Andes descansó el miércoles y esta mañana retomó los entrenamientos con vistas al próximo compromiso frente al Tambero, como local.

Los jugadores que fueron de la partida en Jáuregui realizaron tareas regenerativas bajó las órdenes del profe Fernando Sayas y el resto hizo fútbol ante la Cuarta División. 

La práctica se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno y el entrenador Sebastián Salomón, además de darle rodaje a todo el plantel, aprovechó para seguir viendo de cerca a los pibes de Inferiores.

El partido fue entrenido y finalizó con triunfo de los profesionales por 4-0. Rodrigo Trejo y Oriel Maldonado anotaron en la primera mitad, mientras que ampliaron cifras Joaquín Cepeda y Luis Pérez.

El 11 inicial elegido por Salomón tuvo estos nombres Federico Díaz; Matías Vera, Christian Cepeda, Alejandro García, Gustavo Mbombaj; Miguel Escobar, Matías González; Jeremias Barros, Agustín Battipiedi, Oriel Maldonado; Rodrigo Trejo. En el complemento ingresaron Manuel Gaitán, Gabriel Pereyra, Gianluca Caruso, César Peralta, Duvan Renteria, Agustín Maidana y los mencionados Joaquín Cepeda y Lucho Pérez.

 

Jueves 17 de Junio de 2021 | Fútbol Profesional


subir