Amor por los colores y la vida por el club

El Departamento de Cultura continuó con los reconocimientos a viejas glorias de nuestra institución y esta vez tocó a Hugo Pizarro, quien a partir de este momento tiene su propio mural en el Predio de Villa Albertina, su lugar en el mundo.

Si sos de Los Andes, ¿cómo no vas a querer a la Viejita Pizarro? Es una de las personas que más compartió junto a nuestros pibes de Inferiores. Por tantos años en nuestra institución, ya sea como jugador, entrenador o colaborador, Hugo Pizarro fue reconocido esta mañana en el Predio de Villa Albertina. Y claro, como dice el nuevo mural que luce de espaldas a la cancha principal ésta es una historia de "amor por los colores y la vida por el club"...

Fue algo intimo, pero no faltaron las emociones. Con presencia de un grupo reducido de familiares e integrantes de Comisión Directiva y el Departamento de Cultura, la Vieja vivió un lindo momento junto a los suyos.

"Esta es una deuda pendiente que tenía el club y desde el Departamento de Cultura nos llena de alegría poder reconocer a una persona como la Vieja, que hizo tanto por el club. La verdad hoy estamos todos muy contentos", expresó a modo de presentación el dirigente y referente del área Javier Naccarato.

Así, de la misma manera como ocurrió la semana pasada en el Estadio Gallardón con las glorias Juan Carlos Díaz, Luis Escobedo, Néstor Garay y José Tiburcio Serrizuela, la Vieja se llevó todos los aplausos. "Sinceramenente no me lo esperaba. Los que me conocen saben que lo único que me importa es Los Andes. Por Los Andes he dejado muchas cosas de lado, como el crecimiento de mis hijos, y es más fuerte yo. Amo este club y no hay explicación para definirlo con palabras", admitió Pizarro tras firmar el mural. Y cerró con lágrimas en los ojos: "El otro día los chicos de la Cuarta fueron a jugar un partido con la Primera y había muchos jugadores del plantel profesional que se acercaron al círculo central y me dieron un abrazo tan lindo. Y eso no se paga con nada del mundo. Me lo dio Los Andes y el haber compartido tanto tiempo acá". Felicitaciones, Vieja. Bien merecido lo tenías...

Miércoles 23 de Junio de 2021 | Cultura


subir