Vuelta con una goleada

En su regreso a los amistosos después del parate, la Reserva de Fede Caglieri tuvo una actuación sobresaliente y este jueves le ganó 4-1 a su par de Sportivo Italiano. Enzo Benítez, Axel Paredes, Nico Díaz y Tobías Mercado Rusch anotaron los goles.

Mañana de goles en el Predio de Villa Albertina. En su regreso formal a los amistosos después de las restricciones sanitarias, la Reserva dirigida por Federico Caglieri mostró su mejor versión al derrotar por 4-1 a su par de Sportivo Italiano.

Si no contabilizamos las prácticas de fútbol que tuvo con la Primera, el último el ensayo de la Tercera había sido el empate del viernes 21 de mayo con Deportivo Morón, en Canning. Sin embargo, parece que nuestros pibes no sintieron la falta de competencia. 

De arranque, el Milrayitas se le fue encima al Azzurro y en menos de 12 minutos ya estaba 2-0 arriba gracias a los tantos convertidos por Enzo  Benítez y Axel Paredes.

Con la ventaja a su favor, Los Andes siguió manejando la pelota y en una jugada desafortunada la visita llegó al descuento. ¿Un llamado de atención? Nada que ver. El conjunto de Caglieri volvió a las fuentes y antes del descanso volvió a estirar diferencias de dos a través de Nicolás Díaz. El 4-1 definitivo se cerró con una buena definición de Tobías Mercado Rusch en la segunda mitad.

El 11 inicial fue Agustín Villalba (Darío Balmaceda); Martín Busto (Mariano Villalobo), Lautaro Córdoba, Kevin Poblet (Franco Liguori), Enzo Benítez; Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo (Ezequiel Méndez), Nicolás López; Tobías Mercado Rusch, Axel Paredes y Nicolás Díaz (Juan Taiana). 

Cabe destacar que de los ingresados, Darío Balmaceda es Categoría 2005 y Franco Liguori Categoría 2003.

 

Jueves 24 de Junio de 2021 | Fútbol Reserva


subir