Concurso Día del Padre

Diego López, Martín Rizzello, Alan Ale, Martín Avila y Javier Gerace salieron favorecidos en el sorteo y se ganaron la posibilidad de asistir junto a su hijo o hija al partido que nuestro equipo de Fútbol Femenino jugará mañana en el Gallardón.

Lo primero que tenemos para decirles es GRACIAS. GRACIAS a cada uno de los padres que se sumaron a la iniciativa y compartieron con la familia Milrayitas su pasión por Los Andes. 

Los 5 favorecidos del Concurso fueron Diego López, Martín Rizzello, Alan Ale, Martín Avila y Javier Gerace, quienes se ganaron la posibilidad de estar presentes en un día histórico para nuestro club: el primer partido que jugará el equipo de Fútbol Femenino de Los Andes en Gallardón.

Así que a nuestros Súper Papás los invitamos a venir mañana a las 16 hs junto a su hija o hijo a acompañar a las chicas ante Lugano, y de paso volver a disfrutar un encuentro en nuestra casa.

Por último informamos que el ingreso será exclusivamente por el Sector Tenis (Portela 1630), respetando los protocolos sanitarios vigentes: toma de temperatura, uso obligatorio de tapabocas o barbijos y desinfección de manos con alcohol en gel. 

Viernes 25 de Junio de 2021 | Info Diaria


subir