Volver a empezar

El Futsal Masculino de Los Andes retomó este fin de semana la competencia con la participación en la Copa Amistad, antesala del Torneo Oficial. El rival fue el Club Progreso de Avellaneda y hubo supremacía Milrayitas.

De a poco el Futsal Masculino empieza a calentar motores. Después de las restricciones sanitarias que obligaron a suspender el Torneo de LIFA, la disciplina retomó el fin de semana la competencia con su participación en la denominada Copa Amistad, certamen previo al inicio de la Temporada regular. Hacía allá vamos...

Alegria partida doble. Además de volver a vestir la camiseta Milrayitas, la tira de Varones se dio el gusto de jugar su primer partido "por los puntos" en el nuevo Multiestadio Diego Armando Maradona.

El Club Progreso de Avellaneda fue el rival de turno para esta primera fecha y la superioridad en el global correspondió a Lomas. Ganaron Tercera, Cuarta y Quinta, y perdieron los opuestos Primera y Sexta. En el caso del equipo principal cayó ajustadadamente en un partidazo. 

 

Repasamos los resultados: 

Primera: Los Andes 5 - Progreso 6

Tercera:  Los Andes 6 - Progreso 2

Cuarta: Los Andes 5 - Progreso 4

Quinta: Los Andes 3 - Progreso 2

Sexta: Los Andes 1 - Progreso 5

 

Rivales a la vista. Los otros clubes dos clubes que participan de la Copa Amistad son Podestá y FMHM. 

Martes 6 de Julio de 2021 | Futsal Masculino


subir