Reconocimiento al Personal de Salud

El Club Atlético Los Andes informa que el próximo lunes 19 de julio a las 14 hs se realizará el homenaje suspendido por lluvia a cada uno de los héroes y las heroínas que trabajan incansablemente en los principales establecimientos de Lomas de Zamora.

Nadie más que ustedes se lo merece. Por tantas horas de trabajo. Por la vocación de servicio. Por la ayuda incansable al prójimo. Por poner el pecho, el corazón y la mente en el momento más complicado.  Por enseñarnos a nunca bajar los brazos. Y también por los compañeros y las compañeras que ya no están.

Por esto y mucho más, el Club Atlético Los Andes realizará un reconocimiento al personal de la Salud de nuestra querida Lomas de Zamora, que tanto ha hecho en este año y medio de pandemia. 

Después de la suspensión por lluvia del último lunes, el evento finalmente se llevará a cabo el próximo 19 de julio a las 14 hs en las instalaciones del Estadio Eduardo Gallardón bajo estrictos protocolos sanitarios y contará con la distinguida presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Los establecimientos reconocidos serán Hospital Interzonal de Agudos Luisa C. de Gandulfo; Hospital Municipal Norberto Piacentini de Llavallol; Hospital Provincial Oscar Alende; Hospital UPA de Ingeniero Budge; Hospital Interzonal José Estevez; y Vacunatorio Club Atlético Los Andes. 

Este homenaje es simplemente una forma más de agradecer y honrar a los héroes y las heronías del hoy. Nuestro personal de Salud de Lomas de Zamora.

 

 

Miércoles 14 de Julio de 2021 | Institucionales


subir