A mano con el Carcelero

Por la tercera y última fecha de la zona de grupos del Torneo Transición de Primera Liga - LIFA, el Futsal Femenino de Los Andes dividió puntos ante Lamadrid. El Milrayitas volvió a cantar victoria en Primera, Reserva sumó su primer punto y perdió Única.

Todo quedó en tablas. Tres partidos jugados, un triunfo por lado y un empate. Ese fue el saldo de la tercera y última fecha de la zona de grupos para nuestra tira de Liga de Futsal Femenino ante Lamadrid. Ahora a pensar en la próxima fase...

Hubo una levantada. Después de la segunda jornada sin puntos frente a San Telmo, Los Andes levantó su nivel y logró sumar unidades en dos categorías que no habían tenido buenos resultados a lo largo del certamen. 

Por un lado, Primera quebró la racha negativa de dos derrotas y se impuso 1-0 con gol de Sol Sosa. Y Reserva, que tampoco venía bien, igualó 1-1 (anotó Erika Betancur). 

Unica, en cambio, había arrancado la competencia con una victoria 2-0 sobre Liniers y ahora sufrió su segundo traspié seguido al caer 5-1. El tanto lo hizo Karen Chávez. 

¿Cómo sigue el torneo? En la próxima instancia se jugarán las Copas de Oro y Plata de acuerdo a las posiciones finales en la Tabla General. 

Martes 13 de Julio de 2021 | Futsal Femenino


subir